"Misterios y leyendas "

lunes, 3 de agosto de 2009

 



¿Que es un MisteriO?


Misterio
es algo enigmatico, algrioo no develado, algo oculto, algo que no sabemos; mas deseamos descubrir y conocer si nos atrevemos a tener el valor y el corage para encontrar, enfrentar o decifrar lo que esta atras de ciertas pistas o encrucijadas para poder lograr y llegar al descubrimiento y el exito de lo misterioso.


La vida es un misteriO ...... :D


¿PORQUE LA VIDA ES UN MISTERIO?

¿es un misterio la vida?
podriamos decir k " la vida es el camino para acer los sueños realidad" sin preocuparnos de ningun misterio ni de ninguna pregunta sin responder; ¿ES ESO CIERTO?. Pero tambien podriamos decir k la vida es un misterio porque no sabes si habra un mañana, no sabes lo k hay a la vuelta de la ekina, te imaginas tu futuro pero ¿kien te puede asegurar de k asi sera?, es un misterio porque pasan cosas malas y buenas.....

9 veces veronica

¿Quién es Verónica? O mejor dicho: ¿quién era? Se trataba de una chica de 14 años que, estando en el pueblo con sus amigos, hizo espiritismo en una casa abandonada. Todo el mundo sabe que es algo tremendamente peligroso y que jamás debe tomarse como un juego. Ella no siguió las reglas de los fanatasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza. Sin embargo, Verónica aún no descansa en paz. Su espíritu está condenado y vaga buscando venganza entre aquellos que no saben respetar el Más Allá, como le sucedía a ella en la vida real. Rita era una chica de la edad de Verónica que conoció la leyenda en su instituto. Sus amigos la picaron, diciéndole que no se atrevía a decir 'Verónica' nueve veces ante el espejo. A ella le daba miedo, pero venció su terror porque le avergonzaba quedar mal ante todo el mundo. Una compañera fue a los servicios de esa planta del instituto para comprobar, entre risas, si cumplía la prueba. Lo hizo, no pasó nada y el grupo lo olvidó enseguida. Menos Rita. Para ella la auténtica pesadilla comenzó esa misma noche. Estaba en la cama, cuando un sonido la despertó. No se trataba de un estrépito, sino de una especie de susurro indescifrable que oía cerca de la nuca, mientras sentía como si alguien respirara en su cuello. Aterrada, se levantó y encendió la luz. Allí solo estaba ella. A pesar de eso, no pudo dormir en toda la noche. Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie. Estaba muerta de miedo y de sueño, y en medio de la clase tuvo que salir al servicio para mojarse la cara y despejarse. Pero cuando entró al baño, hacía mucho frío (como estaban en invierno no le dio importancia) y una capa de vaho cubría el espejo. Rita lo limpió con la mano para comprobar horrorizada que tras ella había una chica que no había visto jamás, con una expresión de espanto y sangre en la cabeza. Fue solo un instante. Cuando se volvió a mirarse, ya no había nadie. Rita rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, cuando se volvió hacia el espejo vio algo que la dejó helada. Al borrarse el vaho una frase había permanecido escrita: 'Soy Verónica. No debiste invitarme a volver'. Rita no pudo soportarlo. Hoy pasa sus días encerrada en un manicomio, y solo habla para jurar y perjurar que el fantasma de Verónica la sigue atormentando
Autor: lacasadelterror.com
Visitas: 20619












Nunca debes ponerte frente al espejo y repetir nueve veces seguidas el nombre de Verónica. Sé que quizás hayas oído esta historia...Quizás pienses que es mentira y no me creas... 09 Nov, 2007 - 11:27:00y no me creas...está bien, no pasa nada, pero por favor NO TE BURLES DE ELLA ya que puede caer sobre ti una maldición terrible.

Veronica era una chica de 14 años que haciendo espiritismo en una casa abandonada no siguió las reglas de los fantasmas, se burló durante toda la invocación y una silla que había en la habitación cobró vida y la golpeó mortalmente en la cabeza. Pero la venganza de los espíritus no acabó aquí: Verónica aun no descansa en paz. Su espíritu está condenado eternamente y ahora es ella la que quiere vengarse de todo aquel que no sabe respetar el Mas Allá.

María era una chica que conoció la leyenda en su universidad. Ella era mayorcita para creer en esas estupideces, pensaba ella y se reía. Sus amigos la picaron, ya que si no tan valiente que era no tendría problemas en hacerlo. Fue a un baño, acompañada de una compañera y lo hizo. No pasó nada y el grupo, entre risas, lo olvidó enseguida.

Pero María no pudo olvidarlo. Al hacerlo sintió un escalofrío indesscriptible...y su pesadilla comenzó esa misma noche. Tumbada en la cama, despertó por un sonido raro. Era un susurro indescifrable que oía cerca de la nuca. Además sentía como si alguien respirara en su cuello. Asustada, se levantó y encendió la luz. Nada había a su lado. Pero no pudo dormir en toda la noche.

Al día siguiente, no se atrevió a contárselo a nadie de la universidad aunque aún seguía aterrorizada por lo que le había sucedido la noche anterior. En mitad de la clase tuvo que salir al servicio. Cuando entró al baño, hacía mucho frío y una capa de vaho cubría el espejo. María lo limpió con la mano y vió horrorizada que tras ella había una chica con una expresión de odio y sangre en la cabeza. Cuando se volvió a mirar, ya no había nadie. Rió nerviosamente, pensando que todo era fruto de su imaginación, los nervios y el cansancio. Sin embargo, al volverse hacia el espejo vió algo que la dejo blanca. En el vaho había frase escrita: "No debiste invitarme a volver".

María no pudo soportarlo. Encerrada en un manicomio, sólo decía que el fantasma de Verónica la seguía atormentando. No pudo soportarlo y acabó suicidándose.

Yo lo pensaría dos veces antes de meterme con el Más Allá...




El Halloween...

que conocemos hoy, comenzó hace más de 3,000 años para celebrar el principio del año con el primer día de Samonis, que significa reunión.
31 Oct, 2008 - 18:57:00

La mujer del pasillo

UN GRUPO DE AMIGOS REUNIDOS PARA JUGAR A LA OUIJA RECIBEN UNA VISITA INSOSPECHADA QUE LES CAMBIARÁ LA VIDA

Esta es mi historia: Una noche de Halloween, por hacer algo de miedo, jugamos a la Ouija, cosa de la que siempre me arrepentiré.

La noche era fría, en el ambiente se notaba un aroma extraño, no sé definirlo con palabras; unos amigos y yo buscamos una vieja Ouija que mi familia siempre ha tenido guardada... Era de mi bisabuela, la cual había muerto cuando yo aún no había nacido, y siempre había querido conocerla. Mis amigos hacían eso por diversión, yo por un fin, puesto que quería hablar con mi bisabuela.

La sesión comenzó, entre risas mis amigos bromeaban, yo estaba muy serio, concentrado, pero ellos no lo notaron, hasta que cayó un rayo que iluminó toda la habitación oscura, seguido de un trueno, que estremeció hasta el último de mis huesos. Asustados por el rayo, mis amigos, se quedaron en silencio, como yo, concentrándose, de repente, el puntero de la Ouija comenzó a moverse. Preguntamos al unísono, quién era, pero no respondió.

El puntero se movía sin cesar de un lado para otro, sin formar palabras. Al final paró, y lentamente, formó las siguientes palabras: "Estoy yendo a por vosotros".

Llamaron a la puerta, pero nadie se atrevió a abrirla, sólo oímos la voz de quien llamaba: Era una mujer, que estaba en el pasillo y gritaba por entrar a mi habitación. El cerrojo estaba echado, no podía entrar, pero parecía que iba a tirar la puerta abajo.

La mujer gritaba desesperada, la puerta iba a caer, así que empujamos la cama para atrancarla. La mujer cada vez más desesperada, gritaba mi nombre. Yo tuve el impulso de abrir la puerta, pero me contuve, esos gritos eran desesperados.

Entonces me di cuenta: Era mi bisabuela; algo me lo decía, aunque no podía explicar cómo lo sabía.

Me lancé a abrir la puerta, quería verla, tenía que verla, pero mis amigos me agarraron. Los gritos cesaron, una de mis amigas, tuvo un ataque de nervios. Nos acercamos a consolarla, pero una voz grave y fuerte salió de ella diciendo que no nos acercáramos. Nos quedamos de piedra.

La mujer del pasillo comenzó a gritar de nuevo: "¡Os lo advertí, y no me hicisteis caso, ahora moriréis!". Mi amiga comenzó a moverse de un lado a otro, diciendo que nos mataría. Intentamos abrir la puerta pero no pudimos. Los gritos volvieron a cesar, conseguimos abrir la puerta, yo salí primero, pero se cerró detrás de mí. Oí los gritos aterrorizados de mis amigos, histéricos, pidiendo socorro, dando patadas a la puerta para abrirla.

Escribo mi historia, cuarenta y cinco años después de que ocurriera, pues acabo de salir de la cárcel, culpado por el asesinato de mis amigos, los cuales encontré muertos cuando conseguí abrir la puerta de mi habitación.


  • Un cuento para dormir.

    ¿Alguna vez has notado que tus pies sienten algún peso, como si alguien estuviese en tu cama? ¿Alguna vez has notado como si alguien estuviese en tu oído? ¿Has tenido tanto miedo que no has podido abrir los ojos? Pues has hecho bien en no abrirlos. ¿Porqué? Porque era el señor medianoche. Así es como lo llaman. Y será mejor que tengas cuidado, porque si alguna vez abres los ojos te engullirá de un sólo bocado.
    Pero mientras los tengas cerrados no te hará nada. ¿Cómo sé que se desliza sigiloso con dedos largos y afilados? ¿Cómo sé que viste negro, con botas embarradas y un feo sombrero de ala ancha y que tiene un rostro igual de horrible, con una nariz angular y una mata de pelo blanco que cae sobre su abrigo mugriento? ¿Qué cómo lo sé? Bueno, es muy sencillo. Porque soy yo,claro. ¿De qué otro modo podría saberlo? Y te diré algo más amig@ mi@. Esta noche me sentaré en tu cama...



    Bella Fantasia

    Esta historia me la contó una amiga mía...
    Un día, estaba en el portal de un amigo. Entonces, mientras esperaba que el bajase, miré mi alrededor.
    Era una calle normal como cualquier otra, solo que entonces empecé a ver como situaciones extrañas empezaban a suceder.
    Un perro, de golpe empezó a subir farola arriba.
    Y un hombre empezó a "mutar"; sus ojos se volvían completamente negros, sus dedos empezaban a alargarse y su pelo caía como si una peluca fuese.
    El hombre se acercó a mí y con fuerza, me cogió.
    Me quiso llevar hacía un coche hasta que yo le golpeé en la entrepierna y le dí un golpe de puño en la cara. Entonces, me soltó. Grité hasta afónica quedarme. La gente se dio cuenta de que yo gritaba, por supuesto, entonces, culpé de intento de secuestro al agresor. Nadie me creyó, ya que además ahora volvía a llevar la peluca y todo era normal. Todo menos yo, que gritaba como una loca, por supuesto.
    Decidí volver al portal y esperar a mi amigo.
    Él, llegó y salimos por ahí.
    Todo el día fue estupendo. Al final, antes de volver a casa le comenté lo que sucedió en su portal. Él se cabreó, y me dijo que si alguna vez estuviese con él y yo viese al agresor, que le avisara que él le diría cuatro cosas. Entonces, le empecé preguntando el porqué se ponía así.
    Una cosa llevó a otra, a otra y a otra. Finalmente acabamos besándonos y tocándonos.
    Toda esa noche pensé en lo que paso esa tarde, mientras anochecía y en que le diría a la mañana siguiente. A ver si podíamos tener algo.
    A la mañana siguiente me vestí y le dije de repetirlo. Él no sabía de que hablaba yo.
    Entonces se lo conté y él me dijo que todo eso era mentira, que él al poco rato me envió a mi casa porque me estaba mareando.

    Ahora, esta amiga mía está en un manicomio. Porque ahí cree que el pensamiento no puede jugarle malas pasadas. Y no le puede hacer perder los chicos que ama.



La ouija de monedas

Hola amigos yo les voy a contar una historia muy gruesa , empezó cuando íbamos a un campamento escolar ,cuando una amiga me contó una historia de ouija de monedas ,se trata de que con 2 monedas iguales las tiras si sale 2 sol es si , si sale 2 águila es no ,y si sale una de cada una es mas o menos ,bueno ,nos contó que estaba jugando ouija con su hermana, le pregunta`¿estas ahí?` ;siiiii ,pone `¿me conoces?` ; siiiiiiii y dice puedo cerrar sesión ; noooooooooo y se prende la tele sola, intentan huir y la puerta estaba atascada voltea y esta una cabra muerta.

Bueno ,este es el principio ,yo no le creí y empecé a jugar ouija de broma con una amiga, pero todas las respuestas que nos dio fueron lógicas, pero lo que mas me sorprendió fue que dijo que me quería hacer daño,pero lo malo, es que no le creí después de eso empezaron a pasar cosas extrañas, veía sombras, los aparatos eléctricos se prendían solos y otras cosas , fue aterrante y lo que lo provoco ,fue que no cerré sesión, solo un día volví a jugar ,de repente sentí algo que me ahorcaba de ,de inmediato cerré sesión y sentí un alivio en mi misma.





silvia...

Esta historia nos pasó a mí y a un amigo.

Silvia, silvia, silvia... Dime mi muerte a cambio de nada.

Seguramente habéis oido la historia de que si dices "Silvia" tres veces sugetando una vela en una habitación a oscuras con un espejo en frente tres veces os aparece ella y os muestra vuestra muerte. También he oido que si dices "dime mi muerte a cambio de nada" es posible que te diga y muestre como morirás sin pedirte nada a cambio. Todo sucedió así:

Estabamos un día mi amigo Adrián y yo en mi casa. Mis padres no me controlaban, yo era pequeño así que quería probar cosas nuevas.
Mi hermano, tiempo atras me contó que en su colegio, había un chico que tenía una prima satànica, y ella probó de hacer esto de Silvia, pero no funcionó. Al momento, ella se giró y tenía un espejo detrás, en él se reflejaba el mismo Satán, Luzeb, Belcebú, Diablo, Lucifer, Satanás, Andariel...
Le conté esto a mi amigo y fuimos a probarlo. Antes de entrar en mi lababo con una vela en mano de advertí e informé de que mi hermano probó eso y no ocurrió nada, bueno, nada de lo previsto. Él, sin darse un golpe salió con un morado enorme en la rodilla.
Sin miedo entramos y lo probamos. Mi amigo fue a salir y entonces la puerta se cerró de golpe. No sé que coño pasó.
Yo, cansado de golpear la puerta para abrirla, cogí una pequeño armario y lo estampé contra la puerta, dandole así, golpes.
Con tan solo darle uno, ya se abrio la puerta. Dejé donde estaba el pequeño armario y me acerque a abrir la puerta, que entonces estaba entreabierta.
Nuevamente la puerta se cerró ante mis ojos.
Oí gritar un par de veces a mi amigo, luego, se calló. Me acerque a la puerta, y la abrí sin dificultad. Entonces entré y ví estirado en el suelo a mi amigo, las piernas le sangraban.
Lo levanté y entonces le ayudé a moverse hasta la puerta. Entonces, por tercera vez, la puerta se cerró.
Ahora yo sentí dolor en los pies. Al final, sola se abrió la puerta.
Mis pies también estaban dañados. Nos arrastramos hasta la salida, él siguió arrastrandose hasta mi habitación, no quería que mi madre se enterase de nada. Yo me giré.
Y en el espejo ví a una chica rubia. Ella sonrió.
Tras eso, de golpe, la puerta se cerró.

Sé que sonará a locura, pero miramos nuestras heridas y vimos que eran iguales, o casi. También nos fijamos en que estas tenían letras, o eso parecian, solo entendimos "sta6", o algo
así. Por suerte, no recuerdo bien aquél suceso...















0 comentarios: